¡Te vas de vacaciones! pero no olvides que aunque estes de vacaciones es necesario tambien llegar algunas cosas para cuidarte y mantenerte bella. Tu piel es la que más sufre, por eso, te recomendamos unos cuántos productos para que este verano estés radiante:
- Crema solar: Es muy importante que te apliques crema siempre que salgas de casa y no sólo cuando vayas a ir a la playa, ya que los rayos solares actúan siempre.
- After sun: Conseguirás que la piel se calme y rehidrate y que, al mismo tiempo, actúe como un prolongador del bronceado.
- Aceites: Además de hidratar tu piel, le aportará un brillo especial y le proporcionará un aspecto saludable y envidiable.
- Desmaquillador: Si además encuentras un producto que limpie, desmaquille y tonifique, mucho mejor.
- Gloss: Aporta a los labios un aspecto jugoso y fresco.
- Maquillaje: Una de las tendencias de este verano está siendo el tono nude. Los maquillajes de este color dan a la piel un aspecto natural y darás la impresión de no estar maquillada.
- Rimel: Si te gusta lucir siempre unas pestañas perfectas y con volumen, encontrarás muchos productos resistentes al agua para que los puedas utilizar tanto de día como de noche.
- Perfume: Para el verano, el mejor aire que le puedes aportar a tu cuerpo es una fragancia fresca que contraste con la pesadez que aporta el calor ambiental.
- Lima y pinzas: No te ocuparán casi espacio en el neceser y te sacarán de muchos apuros imprevistos durante tus vacaciones, no olvides llevártelas.
- Champú: El mar, las piscinas, el propio viento marítimo son agentes que dañan mucho el cabello, por eso no debes olvidar elegir un buen producto que lo regenere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario