30/7/09

ANTM

FANATICAS DE AMERICAN NEXT TOP MODEL aqui les tengo las mejores picks del ciclo 11

dulce & gabanna

Fendi

Chole looks

Chanel looks

Bueno aqui estan algunos looks de Chanel los cuales tubieron lugar en la pasarela de paris

nuevo estilo

¿Recuerdas ese afan de las mamás de vestir a los niños de marinero? Pues esteverano si vas ir a disfrutar de la playa o vas a darte un buen chapuzon en algun lugar, no debes de perder la oportunidad de ir a un estilo muy refrescante.

Y es que la moda es estar con un “look marinero”, un estilo refrescante y representante para este verano.

Esta temporada, vuelven a triunfar las rayas blancas, combinadas con rojo o azul marino, tanto en camisetas como en accesorios. Igualmente, tienen cabida los estampados que recogen escenas marineras y los dibujos que recrean detalles de veleros, grandes navíos o escenas náuticas.

lo mas importante LA SONRISA

Muchas personas andan por el mundo con cara de limón y de pocos amigos, y ya sea porque están peleadas con la vida o porque tienen los dientes chuecos, el caso es que no sonríen ni a patadas, y lo peor del caso es que no se dan cuenta de que no hay nada que ilumine más un rostro que una franca sonrisa.

No seas de esas personitas, ni descuides tus dientes y tu aliento. Y conste que esto no tiene nada que ver con costosos tratamientos de ortodoncia

Ríe, ríe mucho, no importa si tus dientes no están parejitos, lo importante es que tu risa sea sincera y que tus dientes rechinen de limpios, así que cuida mucho tu higiene bucal.

No olvides utilizar enjuague bucal e hilo dental diariamente, especialmente antes de irte a dormir.

espalda

La espalda es un símbolo de seducción y ya no hay restricciones para mostrar esa parte del cuerpo que roba tantas miradas.

Si tienes una espalda perfecta, posees un gran atractivo, digno de ser mostrado. No esperes más y lúcela.

Si no es así, empieza a cuidarla desde ahora.

  • Dile adiós a las espinillas con un producto para el acné y dos exfoliaciones al mes.
  • Evita la resequedad con cremas hidratantes para que tu piel esté tersa.
  • Si eres amante del bronceado, hazlo con cuidado para evitar irritaciones, y obtén una tonalidad pareja, sin marcas de tirantes en tu piel.

aguas termales

Nuestro organismo necesita agua en cualquier época del año, en verano esta necesidad se hace más importante, de ahí la importancia de beber agua en abundancia para evitar la deshidratación.

Y de la misma manera que damos de beber al organismo para evitar los efectos nocivos de la deshidratación, deberíamos incluir en nuestra rutina diaria debelleza las aguas termales para cuidar y proteger la delicada piel del rostro.

Basta pulverizar sobre la cara limpia, antes de aplicar tu crema cotidiana, esperar unos minutos y secar mediante ligeros toques con un tejido suave para que la piel se refresque e hidrate.

Gracias a estas cualidades el agua termal, que normalmente se comercializa en spray o vaporizador, tiene importantes y beneficiosos efectos sobre la piel:

  • Además de suavizar y refrescar la piel, es muy recomendable, por ejemplo, tras la depilación o la aplicación de algún tratamiento estético por sus propiedades calmantes. Un aspecto que agradecerán muy especialmente las pieles sensibles.
  • Protege las células de la piel de los radicales libres (ocasionados por el estrés, la contaminación, los rayos ultravioleta del sol, los cambios bruscos de temperatura…) y, por tanto, del envejecimiento cutáneo.
  • Tras su vaporización, facilita un perfecto desmaquillado.
  • También puede ayudarte a fijar el maquillaje, si vaporizas una suave bruma a cierta distancia del rostro y la dejas secar.
  • Descongestiona el rostro y refuerza la protección natural de la piel.
  • El agua termal alivia también las rojeces, irritaciones y picores de la piel.

evita caida del cabello

Si necesitas combatir la calvicie existen varias opciones para fortalecer el pelo, que estimulan la producción de testosterona, o si ingieres vitamina B12 esto puede contribuir al crecimiento del cabello.

Algunos efectos secundarios de la alopecia son la impotencia física, falta de deseo sexual, acné, alergias y algunos problemas urinarios.

Los expertos en belleza proponen la aplicación de extensiones o transplantes de cabello, que suelen resultar inofensivos y no causan dolor.

Otra opción son los productos que reparan la fibra capilar y estimulan el crecimiento gradual del cabello, un tratamiento capilar intensivo que rompe la reacción en cadena de la caída del cabello en todos los niveles es lo mejor.

Hay algunos que reabsorben la microinflamación de las fibras capilares dándoles mayor firmeza, los resultados se dan en seis semanas y su práctico empaque facilita su uso tanto para cabello largo como para corto. Busca el que más te convenga y para la caída.

manos suavecitas

Cuando no tengas nada mejor que hacer, prepara una mascarilla para tus manos, ellas lo merecen.

Ingredientes:

  • 1/4 de taza de duraznos picados
  • 1/2 taza de yogurt natural
  • 1 cucharadita de miel
  • 2 bolsas de plástico

Preparación:

Licua todos los ingredientes… bueno, menos las bolsas de plástico.

Aplicación:

  • Aplica la mezcla uniformemente y mete las manos en las bolsas.
  • Deja que la mascarilla actúe por 15 minutos y enjuaga con agua tibia.
  • Por último ponles crema humectante. Ahora sí, tus manos están listas para repartir suaves caricias.

maquillaje para una cara redonda

Es tan largo como ancho, lo cual crea un círculo. En este caso es necesariodisimular un poco tus mejillas para alargar tu rostro.

Tus tips básicos:

  • Necesitas dos tonos de base de maquillaje, uno que sea igual al color de tu piel y otro un poco más oscuro. Aplica el primero en todo el rostro; el más intenso, en cambio, sobre los costados, para crear la ilusión de que es más largo.
  • Aplica rubor oscuro sobre la parte superior de tus pómulos y difumínalo hacia las sienes. Tienes que conseguir un triángulo de rubor entre la sien, el lóbulo de la oreja y el pómulo.
  • Tus ojos deben ser el centro de atención, así que delínealos en marrón oscuro o negro y aplica dos capas de rímel.

duerme para perder peso

Eres de las que quieren perder peso, pero esa hambre incontrolable no te deja llegar a tu objetivo, quizás la no estes durmiendo bien.

dormir bien te puede ayudar para este problema, intenta dormir lo suficiente,ya qué cuantas más horas de sueño menos seran tu ganas de comer.

Esto ha quedado demostrado con algunos estudios recientes ya que hay una relación en entre la obesidad y la falta de sueño, debido a dos hormonas reguladoras del apetito.

Por una parte, cuanto menos duermes tu organismo produce más grelina,que es la encargada de estimular el hambre y, por otra, dormir menos de ocho horas hace que se genere menos leptina, la respuesta de nuestro cuerpo al excedente calórico y por tanto la que provoca la sensación de saciedad.

Así que preocupate por dormir mejor y así controlaras esas ansias de comer y lograrás así tu amado objetivo.

6 claves para perder peso

  • Rechaza las dietas milagrosas que prometen quitarte kilos rápidamente. Lo único que conseguirás es ralentizar tu metabolismo.
  • Desayuna y no te saltes comidas. Si lo haces, el cuerpo lo interpreta como el inicio de un período de ayuno y empieza a almacenar energía en forma de grasa.
  • No olvides los tentempiés. Consumir pequeñas cantidades de alimentos al día es la mejor forma de activar tu metabolismo, frenar el hambre y mantener un nivel constante de azúcar en sangre.
  • Elige verduras, fibra e hidratos de carbono complejos. La cantidad recomendada de verduras y frutas fresca es de 5 raciones al día.
  • Olvídate de la televisión. O pon la bicicleta estática enfrente y dedícate a pedalear mientras ves tu serie favorita. ¡Verás qué cambio!
  • Activa tu cuerpo y tu musculatura. Corre, salta, sal de excursión, juega, ve a dar un paseo, haz un ligero entrenamiento con pesas en casa… El sedentarismo te ralentiza a ti y a tu metabolismo.

controla tu apetito

¿Quieres mantener tu peso o esta realizando alguna dieta? Entonces tienes que cuidar la manera de comer y sobre todo controlar tu apetito.

Conoce algunas situaciones que pueden abrirte el apetito y hacer que comas más, así que conocelas y evita el problema del apetito.

  • Dormir poco:
    Si has descansado pocas horas, sé previsora. Comienza la jornada con un desayun completo por que, de lo contrario, seguro que acabas comiendo más cantidad de todo y menos sano.
  • Saltarte comidas:
    “No tengo tiempo, no como, y eso que que me ahorro”. Este error te lleva, primero a que te ataque más tarde el “ansia” por comer y segundo, que tu metabolismo no “queme” de forma natural.
  • No tomar fruta:
    Hay quien piensa que la glucosa que contiene eleva las reservas de grasa. Debes saber que una manzana, un kiwi o un plátano en un momento crítico, sacia y es un magnifico tentempié.

¡Controlate y cuida lo que comes!

La antidieta

La antidieta fue creada en Estados Unidos hace algunos años por Harvey y Marilyn Diamond. El término antidieta se refiere a que no es una dieta como tal, sino una nueva forma de alimentación y un estilo de vida natural y mucho más saludable, bajo en colesterol y rico en vitaminas, minerales y fibra, para alcanzar tu peso ideal y sentirte bien.

No consiste en contar calorías, sino en aprender a combinar algunos tipos de alimentos, porque ciertas combinaciones se digieren más fácilmente que otras. Loscarbohidratos y las proteínas nunca deben consumirse en la misma comida, porque su digestión dificulta asimilar sus nutrientes.

Este régimen promete perder hasta 2 kilos por semana, sin morirse de hambre, y satisfaciendo con pocas calorías tus necesidades nutricionales y físicas.

A concentrarse

Los alimentos que te ayudan a perder peso son los que te permiten eliminar toxinas debido a su alto contenido en agua, es decir, las frutas y verduras. Cualquier otro alimento sin agua se considera ‘concentrado’ (carbohidratos, proteínas, lácteos y grasas). Esta forma de alimentación consta de un 70% de frutas y verduras y un 30% de alimentos concentrados.

Con la antidieta, en una misma comida no debes combinar alimentos ‘concentrados’, por ejemplo, si comes carne, pollo, pescado, huevo, queso o cualquier tipo de proteínas, no debes acompañarlo de ningún otro alimento concentrado como papas, arroz, pasta, legumbres, queso o pan, porque se fermentan y no pueden ser asimilados por tu organismo.

En este caso debes reemplazar los carbohidratos por una ensalada y puedes combinar todos los vegetales que quieras. Si quieres comer carbohidratos, acompáñalos sólo con verduras.

No combines al comer los siguienes alimentos

Proteínas con almidones: huevo con papas, lentejas con arroz, queso con pan, frijoles con arroz.
Proteínas con proteínas: lentejas con carne, frijoles con queso, leche con huevo, pollo con almendras.
Almidones con almidones: papas con arroz, cereal con plátano, garbanzos con pan.
Almidones con ácidos: papas con limón, galletas con naranja, plátano con toronja, castañas con piña.
Grasas con azúcares: almendras con miel, mantequilla con miel, coco con uvas.

Para bajar de peso, el organismo debe liberar los desechos tóxicos, ya que son los causantes de la obesidad. Con esta dieta la comida permanece en el estómago sólo tres horas y pasa rápidamente por los intestinos.

Si tienes hambre. Puedes comer fruta tres horas después del desayuno o de la comida.
Harinas. Sólo se pueden consumir si son integrales.
Grasas. Deben usarse con moderación; para aderezar los alimentos puedes usar aceite vegetal.
Lácteos. Están limitados y se sustituyen por otros alimentos que contienen calcio como verduras de hojas verdes, nueces y semillas.
Aditivos. No debes consumir alimentos con conservadores, químicos, azúcares ni glutamato, porque sólo introduces toxinas en tu cuerpo.
Vinagre. Debes evitarlo por ser un fermento que retarda la digestión.
Agua. Si tomas agua durante las comidas, diluyes los jugos gástricos del estómago e impides una correcta digestión. Sólo da unos pequeños sorbos para evitar atragantarte.
Postres y bebidas dulces. Sólo puedes consumirlos de vez en cuando y no después de las comidas, sino tres horas después.

¿Cada cuando comer?

El reloj biológico del cuerpo consta de tres fases para el buen funcionamiento de la digestión:

De las 13 a las 19 hrs: Es la ingestión y digestión de los alimentos. Al medio día puedes comer sopas y ensaladas.
De las 19 a las 5 hrs: Es la asimilación, absorción y uso de los alimentos, se distribuyen, reparan y construyen al organismo. En las noches puedes comer sin ninguna restricción carne, pescado, arroz, pasta, papas, verduras, etc., siempre y cuando no los combines.
De las 5 a las 13 hrs: Es la eliminación de los restos de los alimentos para la limpieza interna del organismo. En las mañanas no debes comer nada de pan o cereales, ni tomar café, sino sólo fruta, sin importar qué tipo ni la cantidad.

Qué comer en la antidieta

Desayuno: Coctel de frutas frescas o jugo recién exprimido.
Comida: Sopa de lentejas con ensalada de verduras, aguacate y salvado de trigo; o ensalada con queso fresco.
Cena: Uno de los siguientes alimentos: carne, pescado, arroz, pasta, papas, verduras, etc.

Recive al verano con un cuerpazo


El momento para empezar la
dieta es ya . Primero hay que recordar que adelgazar aumenta el buen estado de salud, además de subir nuestra autoestima y hacernos más atractivas.

Te damos trucos básicos para perder peso de manera efectiva:

  • Para el desayuno y la merienda elegir lácteos descremados: son importantes para aumentar el calcio, como yogures y quesos de bajo contenido graso, licuados con agua y frutas de estación, frutas, ensaladas de frutas frescas sin azúcar, acompañados de infusiones frías o aguas saborizadas acalóricas.
  • Antes de los almuerzos y las cenas, tomar un caldo o sopa light. Produce gran saciedad, por tratarse de un líquido caliente. Si no nos gustan, podemos optar por dos vasos de agua. Luego, probar con ensaladas de verdura de hoja como la lechuga, apio, escarola, rúcula y tomate; o verduras cocidas como acelga, espinaca, zucchinis, zapallitos.
  • Respetar siempre las cuatro comidas en pequeñas cantidades. La medida es el centro del plato playo o el tamaño de un puño. Incluir alimentos proteicos, como carnes blancas –pollo sin piel, pescados–, carnes rojas sin grasa –cuadril, lomo, peceto–, jamón cocido desgrasado y quesos con bajo contenido de grasa –blancos, frescos y mozzarella–.
  • Tomar abundante líquido: 3 a 4 litros de agua por día –no menos–: agua mineral, saborizadas acalóricas, gaseosas y jugos light, infusiones de té, té de hierbas, té de frutas, mate, mate cocido, café. Recordar que en verano las altas temperaturas nos hacen transpirar y perdemos gran cantidad de líquido y minerales, que debemos reponer.
  • Limitar al máximo las harinas refinadas: como fideos, ravioles, capellettis, ñoquis, pan blanco, galletitas de harina de trigo. También los amasados de pastelería, como las facturas, ricos en grasas saturadas y ácidos grasos trans. Producen adicción: a pocas horas de ingerirlas se vuelve a sentir ganas de comer.
  • Incrementar el consumo de verduras y frutas, ya que contienen gran cantidad de agua y fibras para regularizar el contenido intestinal, vitaminas y minerales. Siempre elegir alimentos frescos de baja densidad energética, es decir, más volumen y menos calorías.
  • Nada debe consumirse en exceso. Las personas somos excesivas por naturaleza: tenemos el hábito de ingerir más de lo que necesita. Incluso los alimentos bajos en calorías –hojas verdes, gelatina, yogures descremados– deben comerse moderadamente, para mantener la conducta y necesitar cada vez menores cantidades para saciarse.

Trucos para adelgazar

  • Aprende a decir no si tu objetivo es adelgazar. Si sales a comer fuera, apuesta por los restaurantes que cocinan con menos grasas: japoneses, tailandeses.
  • Si vas a una fiesta o a cenar, mantén las manos ocupadas con el vaso de la bebida para evitar comer de forma compulsiva.
  • Evita el alcohol, el pan, las salsas y los postres si quieres perder peso.
  • Apúntate a las especias. Son bajas en sodio y aceleran tu metabolismo.

Engaña al hambre

Si no has hecho más que picar en Semana Santa y no sabes cómo ganar la batallas al hambre que te acecha a todas horas, toma buena nota de los trucos que te recomendamos.

  • Bebe mucho. Agua, zumos de frutas, infusiones… Al llenar tu estómago de líquido, sentirás menos necesidad de comer.
  • Toma fibra. Controla el apetito. Está en: frutas, vegetales, cereales, semillas y legumbres.
  • Mastica bien. Conseguirás comer menos, más despacio y además te permitirá distinguir mejor todos los sabores.
  • Toma sopas. Frías o calientes son saciantes y deliciosas. Pruébalas con salvado de avena o de trigo.
  • Haz 5 comidas al día. Así mantendrás tus niveles de insulina y de glucosa a raya.
  • Aumenta tu actividad física. Así disminuirás tu apetito y aumentarás tu sensación de bienestar.
  • Come con música clásica y no frente a la tele. Aunque te parezca una tontería, hará que comas masticando mejor y más sano.
  • Pica algún caramelo de eucalipto o regaliz antes de cada comida. Te ayudarán a disminuir tu apetito.
  • Evita comer en la cocina. Está llena de productos tentadores y te harán pensar en comer.

las 5 comidas

Te contamos las razones para que te convenzas: Hacer 5 comidas al día:

  • Ayuda a adelgazar. Comer varias veces al día aumenta el metabolismo y disminuye la ansiedad, lo cual se traduce en un descenso de peso.
  • Controla el apetito, evitando que llegues hambrienta a la siguiente comida.
  • Evita los atracones . Realizar varias comidas en horarios fijos te ayudará a controlar mejor los alimentos que escoges y el tamaño de las porciones.
  • Mejora el rendimiento . Si el aporte de nutrientes se mantiene constante durante el día, tu nivel de energía también lo hará y evitarás la fatiga y la somnolencia.
  • Facilita la digestión . Al distribuir los alimentos en varias comidas, la cantidad que ingieres en cada una de ellas es menor, lo cual facilita el proceso digestivo.

Así que ya sabes, si tu objetivo es mantenerte en forma debes dejar de lado la costumbre de las tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y cena) y comenzar a aplicar la clave de las cinco al día.

Agua

Para mentenernos hidratados nos remiendan que tomemos cierta cantidad de líquidos, lo que pensamos erroneamente es qué si tomamos agua que este endulzada cuenta dentro la cantidad requerida.

Sin embargo expertos sobre el tema nos informa que el cuerpo no asimila de la misma manera los
azúcares
contenidos en liquidas y en sólidos.

Además tienes que saber que las bebidas azucaradas proporcionan unas 200 caloríasque solo ayudan
a desajustar el metabolismo, favoreciendo la obesidad y otros problemasde salud.

Para mantenerse correctamente hidratados, recomiendan que se beban unos diez vasos de líquido al
dia, pero renunciando a las bebidas endulzadas
, como cafés, néctares y refrescos.

Por otra parte aconsejan que no se espere a sentir sed para beber, que se prefiera el agua a cualquier otra bebida y que se aumentela ingestade líquidos en ambientes calurosos, así como antes, durante y despuésde hacer ejercicio físico.

adios calorias

Te ha pasado que aun comiendo poco y platos ligeros, ¿no consigues adelgazar ?La explicación puede estar en que prepares esas supuestas comidas bajas en calorías con los ingredientes equivocados.

Una simple ensalada puede ser a la vez un plato ligero y sano, o toda una bomba calórica. Y lo mismo puede ocurrir con un sándwich, una guarnición, un tentempié.

Guarniciones.
Preferiblemente verdes: verduras frescas o cocidas, champiñones o setas, fruta o arroz integral si necesitas un extra de energía.

Evita las patatas fritas, la pasta, las patatas, los aros de cebolla rebozados, el guacamole…

Fresas

La fresa es una fruta rica en antioxidantes y es muy rica, si tu la consumes te ayudará a sentirte más ligera, ya que es diurética y rica en fibrá.

Sí tu consumes 100 gramos de fresas solo te estarias consumiendo 30 calorias y puedes además estar disfrutando de los beneficios que esta fruta te puede proporcionar. Con la dieta de la fresa descongestionarás tu circulación venosa y purificarás tu hígado de los excesos.

Las fresas son diuréticas y facilitan la eliminación del ácido úrico con la orina. Debido a su riqueza en fibra vegetal, facilitan el tránsito renal, descongestionan la circulación venosa y purifican tu hígado de los excesos.

Se recomienda esta dieta sólo 2 veces por semana, por lo que no sentirás una absoluta saciedad de esta fruta, como sucede con otras dietas de frutas específicas.

Dieta de la fresa:

Desayuno:

  • 1 vaso de zumo de naranjas recién exprimido.
  • 1 vaso de leche de soja con 2 cucharadas soperas de germen de trigo.
  • 5 fresas frescas.

Comida:

  • Primer plato:Ensalada multicolor (ingredientes para 1 ración: 1 tomate, media zanahoria, 2 cucharadas soperas de maíz tierno, unas hojas de berro, lombarda, 4 aceitunas, 1 cucharada sopera de aceite y sal).
  • Segundo plato: Arroz integral con espinacas y alcachofas.

Merienda:

  • Opción 1: fresas (10 unidades) con nueces (2 unidades) sin cáscara, con 1 cucharadita de miel.
  • Opción 2: Macedonia de frutas. Media porción de las siguientes frutas: pera, manzana, naranja y 5 fresas. Trocear las frutas y añadir el zumo de naranja.

Cena:

  • Primer plato: 1 taza de caldo depurativo de verduras: preferentemente cebolla y apio sin sal con zumo de limón. Este caldo se puede beber durante el día en lugar de agua.
  • Segundo plato: Patatas asadas al horno. Espolvorear con ajo, sal y aceite, y cocinarla hasta que esté dorada. Servir adornada con perejil.
  • Postre: 5 fresas o batido de fresa con leche de soja.

Dietas de colores

El secreto para lograr un cuerpo estupendo está en comer frutas y verduras de todos los colores .

Además de su alto contenido en vitaminas, minerales y fibra, contienen fitoquímicos y fitonutrientes que les aportan el color y cuidan nuestra salud.

Pero para bajar de peso hay que reducir la ingesta de calorías .

Aunque los vegetales tengan bajo contenido calórico, no significa que podamos comerlos sin limitación. Lo correcto sería de siete a nueve raciones diarias, o sea, frutas en trozos: media taza; enteras: una pieza como una pelota de tenis; zumos: un vaso; verduras: media taza; ensalada de hojas: un bol.

  • Comidas principales
    El 80%: frutas, verduras, legumbres, cereales integrales y setas. El resto, proteína animal (pollo,pavo, pescados y clara de huevo) y vegetal (soja).
  • Tentempiés
    También es importante que incluyan proteínas porque, además de favorecer la formación de masa muscular, sacian.
  • Azúcar y grasa
    Sólo de los buenos: hidratos de carbono complejos de frutas, cereales y verduras.Y aguacate y aceite de oliva.
  • Verduras y frutas
    Las primeras tienen menos calorías.De las frutas toma ciruela, melón, albaricoque fresa,pomelo, piña y kiwi.
  • Hierbas y especias
    Disparan el metabolismo, reducen el apetito –como la canela– y estimulan el tránsito intestinal.
  • Té verde
    Reduce la absorción de la grasa y previene su acumulación en el cuerpo.

Controlate

  • Controla el hambre nerviosa: Así se conocen las ganas de comer que entran, simplemente, por no esta haciend nada. Está demostrado que uno de los principales moticos de caer en el picoteo es el aburrimiento.
  • Evita “las horas muerts” en casa: practica tus hobbys, sal a pasear, lee…

  • Si restringes, tu estómago pide: Es lo que ocurre con las dietas estrictivas. Si a tu organismo le faltan nutrientes, el estómago los reclama en forma de capricho. Por ejemplo comer alimentos con proteinas hace que aumente el nivel de una hormona que produce la señal de saciedad.

  • Mientras cocinas, no pruebes: Una de las formas de pica más habituales entre las mujeres (y la menos reconocida) es proba la comida al cocinar. Se pueden sumar muchas calorias probando el guiso o el asado antes, durante y después de su elaboración. Hazlo solo una vez al final, y evitar ir comiendo los restos de los ingredientes que hayas utilizado.
  • Que la despensa no te tiente: Una de las reglas de oro para no tomás más calorías de las debidas es no tener alcance aquellos productos que más desequilibran cualquier dieta sana. No tengas en tu despensa pan, galletas, papas fritas o chocolates. Sabrás qu están allí y aunque tu voluntas sea de hierro, te incitarán a caer en tentación más de lo debido.

Aaccesorios

Para este verano próximo, también vienen los cambios para la moda en joyeria, y es las piedras grandes y extravagantes en colores vivos predominarán, mientras que los flecos en las bolsas serán lo destacable en estos femeninosaccesorios.

Las piezas en tonos llamativos como rosa, verde esmeralda, azul, naranja yrojo, montadas en diseños estrafalarios, serán la sensación en esa temporada.

Collares largos con ligeras cadenas en baño de oro, aretes con piedras multicolores, brazaletes anchos y anillos con formas geométricas servirán para dar el toque de distinción a las prendas formales o casuales.

En cuestión de bolsos, seguirán predominan

Diademas

Las diademas se han visto desde hace unos meses ya, pero llegaron para quedarse, pues esta temporada también son un accesorio de moda.

Así que para estar a la moda tienes que contar con una diadema en tu tocador para completar tu look, puede ser desde un look informal hasta uno más sofisticado.

Las celebridades lo saben bien y no dudan en lucirlas, de día y de noche, con detalles de tul y raso, en charol o, incluso, haciendo uso de su ingenio y reinventando pañuelos a modo de turbante y collares vintage como finas coronas.


brazaletes XXL

Los diseños XXL también llegan a las joyas y ornamentos de nuestras muñecas

Las principales pasarelas del mundo exclamarás, muestran que los diseñadores han puesto su empeño en buscar como complementos joyas en diseño XXL, y, entre ellas, también se encuentran los brazaletes y las pulseras.

Los diseños en pasta de vivos colores o con adornos metálicos los más utilizados. Aportan un toque de fantasía y frescura a los looks más primaverales y veraniegos. Además, y sobre todo si se trata de diseños más discretos, el truco es combinar varios modelos a la vez. Quizá pesen un poco, pero es así es la moda de la temporada.


lentes de sol

Ahora que esta el verano y con las vacaciones en la vuelta de la esquina, quieres proteger tu mirada del sol con unos lentes.

La máxima en gafas de sol esta temporada seguirá siendo el tamaño kingsize, así que lúcelas gigantescas.

También vienen fuerte las de estilo retro, a rayas, en forma de corazón y de colores vivos como el amarillo, rosa chicle o azul turquesa, aunque, si lo prefieres, opta por las bicolores con efecto tie-dye.

Así que ya sabes no te limites en probarte todos los lentes de sol que sean necesarios, tienes que encontrar aquellos con los que luzcaz espectacular y sobre todo te sientas comoda de llevar.

para irte de vacaciones

¡Te vas de vacaciones! pero no olvides que aunque estes de vacaciones es necesario tambien llegar algunas cosas para cuidarte y mantenerte bella. Tu piel es la que más sufre, por eso, te recomendamos unos cuántos productos para que este verano estés radiante:

  • Crema solar: Es muy importante que te apliques crema siempre que salgas de casa y no sólo cuando vayas a ir a la playa, ya que los rayos solares actúan siempre.

  • After sun: Conseguirás que la piel se calme y rehidrate y que, al mismo tiempo, actúe como un prolongador del bronceado.

  • Aceites: Además de hidratar tu piel, le aportará un brillo especial y le proporcionará un aspecto saludable y envidiable.

  • Desmaquillador: Si además encuentras un producto que limpie, desmaquille y tonifique, mucho mejor.

  • Gloss: Aporta a los labios un aspecto jugoso y fresco.

  • Maquillaje: Una de las tendencias de este verano está siendo el tono nude. Los maquillajes de este color dan a la piel un aspecto natural y darás la impresión de no estar maquillada.

  • Rimel: Si te gusta lucir siempre unas pestañas perfectas y con volumen, encontrarás muchos productos resistentes al agua para que los puedas utilizar tanto de día como de noche.

  • Perfume: Para el verano, el mejor aire que le puedes aportar a tu cuerpo es una fragancia fresca que contraste con la pesadez que aporta el calor ambiental.

  • Lima y pinzas: No te ocuparán casi espacio en el neceser y te sacarán de muchos apuros imprevistos durante tus vacaciones, no olvides llevártelas.
  • Champú: El mar, las piscinas, el propio viento marítimo son agentes que dañan mucho el cabello, por eso no debes olvidar elegir un buen producto que lo regenere.

Escotes

No a todos los escotes les va cualquier tipo de accesorio, pues dependerá mucho del corte o diseño que tengan. Si quieres atinarle a la combinación perfecta, toma en cuenta estos tips:

  • Escote Cuadrado: Combinará perfecto con collares cortos y aretes largos.

  • Tipo corazón: Llévalo con un collar mediano y pendientes no muy largos ni cargados.

  • Tipo strapless: Puede combinarse con cualquier tipo de accesorio pues hace que luzca tu cuello. Puedes llevar desde un collar sencillo hasta una gargantilla gruesa, los aretes deben combinarse con el collar.

  • Tipo en V: Utiliza accesorios cortos y largos, delgados o anchos, con brillos, etc., pero siempre combinando con el estilo de la prenda que llevas.
  • Ovalado o redondo: Tus accesorios deberán ser medianos o cortos, pero siempre delgados.

te quemaste con el sol

Para protegerte tu piel del sol. Aquí te pasamos esta receta refrescante que aliviará tu piel.

Ingredientes:

  • 1 taza de agua destilada o embotellada (no de la llave)
  • 2 cucharadas o 2 bolsitas de té verde

Preparación:

  • Pon a hervir el agua. Una vez que esté hirviendo, agrega el té verde y deja reposar unos 3 minutos. Pasado ese tiempo, cuela la infusión o saca las bolsitas y deja que se enfríe completamente.

Aplicación:

  • Una vez que la infusión esté fría, vacíala en una botella con rociador y esparce sobre la piel afectada. Verás que el alivio es inmediato.
  • Si no tienes rociador a la mano, simplemente empapa un algodón en la infusión y pásalo sobre el área afectada.

Estrias NOOO!!!!


Si tienes estrías, entonces te encantará saber que las zanahorias, debido alcaroteno que contienen, son excelentes para atenuarlas, haciendo que pasen desapercibidas. ¡Así que conviértelas en tus aliadas! Toma nota:

Ingredientes:

  • 4 zanahorias
  • 1 cápsula de vitamina E (la encuentras en la farmacia)

Preparación:

  • Pon a hervir en agua las zanahorias hasta que se ablanden.
  • Luego, cuando todavía estén calientes, machácalas con un tenedor para obtener un puré.
  • Al final agrega el contenido de la cápsula de vitamina E.
  • Deja enfriar.

Modo de uso:

  • Aplica sobre las zonas donde tengas estrías y deja actuar al menos durante media hora. Luego, lávate con agua tibia. Haz este tratamiento al menos dos veces por semana y notarás la diferencia.